maquinas para spa

Konecranes ofrece una amplia selección de carretillas de horquilla con diferentes capacidades de elevación. Nuestras carretillas de horquilla elevadoras son muy adaptables a la manipulación de materiales industriales.

Hacía mucho tiempo que no volvía a estar de la fiesta del pádel de forma tan intensa y de las diferentes formas en que puede hacerse sin l...

Nuestra tienda usa cookies para mejorar la experiencia de sucesor y le recomendamos aceptar su uso para usar plenamente la navegación.

La fuego Infrarroja de onda larga alcanza zonas muy internas sin escasamente dañar los tejidos. Elevado fin terapéutico.

En nuestro catálogo podrá encontrar todo tipo de productos de aparatología estética para su negocio.

Encienda el interruptor que se utiliza para controlar la intensidad de la candil (el dorado), ajustarlo a la intensidad apropiada para el cliente.

 es un tratamiento mediante bioinfrarrojos que actúan sobre las moléculas de agua de nuestro cuerpo y mejoran el nivel de oxígeno. Además, calienta y elimina la crema, residuos químicos y toxinas de nuestra matanza, reduciendo su acritud y mejorando su flujo y el sistema nervioso.

Hidráulicos: equipos e instalaciones

MAKRO BELLEZA SL MAKRO BELLEZA SL Empresa ubicada en Murcia, con mas de 15 primaveras de experiencia en el sector de la peluquería y estética. Cesión online click here de productos dirigidos al profesional de la peluquería y estética con precios.

al vano

Equipo de exfoliación facial especialmente indicado para eliminar restos de maquillaje y cosméticos equipado con 2 espátulas. Una de ellas es ideal para trabajar zonas amplias de la cara y la otra para poder conservarse a las más pequeñFigura. Equipo de exfoliación facial...

  Láser Q-Switched para eliminar tatuajes de inscripción velocidad Dual (1064nm & 532nm) El Láser Q-switched es la forma más eficaz de eliminar tatuajes gracias a la candil que emite en pulsaciones cortas y agudas, que descomponen los pigmentos del tatuaje y son absorbidos por las células de la piel.

Los equipos SHR son la última innovación en depilación permanente SHR significa Super Hair Removal, una nueva tecnología que se utiliza para la depilación permanente. SHR es el método "por barrido", que permite el mecanizado más preciso en la zona de tratamiento. El sistema combina la tecnología láser y los beneficios del método de faro pulsada logrando resultados prácticamente indoloros.  Adicionalmente, el SHR actúa directamente a través de la piel en las células origen que producen el pelo nuevo El cabezal SHR aplica un gran pulso cuadrilongo de luz de amplio espectro sobre la superficie de la piel. La energía viaja a través de la epidermis y de la dermis, sin causar daños, hasta conservarse al folículo piloso, que contiene una vaina y un bulbo ricos en melanina.

Todo ello siempre supervisado por asesores deportivos y fisioterapeutas. Tu Lozanía siempre debe ser óptima, tanto si eres un deportista de élite como un aficionado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *